¿Cómo cazaban los antepasado ?

Todavía no había sido tan inexpugnable evidencia de que muy temprano la gente persiguió a los mamuts. Encima de eso, los investigadores jam fueron lo que sugiere acerca de cómo nuestro desarmados antepasado fueron capaces de hacer frente a este trabajo. El conflicto terminó con un inusual busque, que se realizó. Esta es la primera exploración como en Europa!

antepasado

Qué edad las personas podían cazar enorme, así como el miedo de los mamuts durante los tiempos cuando ellos no han inventado las armas? Las excavadoras tienen sus teorías, insuficiente, sin embargo, convencer a la evidencia de que wyjaśniłyby enigma.

Además, las huellas de los métodos que fueron utilizados por nuestros antepasado para consumir

En la actualidad se tiene la oportunidad de cambiar hizo una emocionante exploración. Entre los restos de 110 mamuts en el territorio de las excavaciones, . “Entre las decenas de innumerables huesos durante el análisis detallado de los restos encontrados el perjudicado costillas de un monstruoso. Resultó que se encuentra en un fragmento de krzemiennego manos. Este es el primer ejemplo que se encuentra en la duración de la época glacial en Europa!

Previamente, los arqueólogos creían que el primitivo hombre no es tanto persiguió a los magníficos animales que, más bien, que él estaba tratando de encontrar el solitario así como arrojar a los individuos que eran más fáciles de atrapar, o el engaño para atrapar en el abismo o un acantilado. Parece, sin embargo, que nuestros antepasados eran mucho más así como cazaban mamuts con lanzas. Este es el primer descubrimiento en Europa, lo que confirma que los dos anteriores hallazgos similares que se hicieron en Siberia.

Es además interesante que este hueso con un pedazo de la sugerencia fue encontrado en 2002, sin embargo, debido a su dimensión, lo vieron así como examinado meticulosamente en febrero de 2018. Un sobreviviente de la pieza del dispositivo de reducción de los procedimientos de sólo 7 mm de tamaño, así que era fácil de observar.

antepasado2

Según los excavadores, que realizan excavaciones en la zona, también sugiere cómo perseguido, de aproximadamente 3 metros de altura, así como la evaluación de 6 montones de mamuts. “Lance, obviamente, fue arrojado a la derecha en mammoth desde la distancia, como se confirma por la fuerza con la que se punza el animal – la hoja tenía que ganar dwucentymetrową ośmiocentymetrową la piel y también capa de grasa, para finalmente llegar a los huesos, aclaró uno de los expertos.

La llanura de acumulación de restos

Huesos de estos animales en el área de la que durante muchos años realizó las excavaciones, claramente establece que nos distingue de otros países. Gracias a las iniciativas de debajo de las exploraciones de los arqueólogos reconocen más acerca de la vida cotidiana de nuestros antepasado. La forma particular de estas áreas se confirma, en su punto de vista, como un ejemplo, que este puede ser el lugar donde el programa de instalación de la zona contribuyó a la gran circulación de mamuts para asegurarse de que algunos de ellos fueron capaces de atacar a ellos. Forma de la encuentra la pieza de la sugerencia, se comprueba que la mascota no es eliminado por esta huelga, que es probablemente por qué fue uno de los varios que piden a la mascota. Se llama métodos!

Yuki en la piel se pueden ver las marcas que puede ser un trabajo de los leones. Junto a ellos son como heridas que no tienen tiempo para sanar. Esto sugiere que la segunda huelga es probablemente la gente – era un mortal.

Los leones de los presuntos autores de la agresión es un desaparecido Panthera leo spelea, llamado de los leones fue leones Africanos. Actualmente en África, los leones, a veces, el ataque de los elefantes jóvenes, por lo que esta variación de la secuencia de comandos parecen plausibles.

Los investigadores creen que la edad de los solicitantes de utilizar para la búsqueda de los leones, como el Dorobo tribu en Kenia, que la práctica de la función lwom su fabricación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *